jueves, 7 de junio de 2012

Entrevista Locutor Exa Fm 91.3




Que tal amigos  blogueros, que día con día no dejan de frecuentar mi blog, de antemano muchísimas gracias por seguir visitándolo y dejar sus comentarios que todos son bienvenidos, espero que mis notas anteriores les haya gustado mucho y hayan aprendido algo,  como saben la mayoría de los temas es enfocado a la radio y este día me di a la tarea de entrevistar a un locutor de una famosa radiodifusora la cual es Exa Fm 91.3 Córdoba. Como saben no es lo mismo que un conocido te diga como es el ambiente en el medio que un profesional, y bueno espero que disfruten la entrevista como yo lo hice.

·       ·Cuál Es Tu Nombre?
Adán Alfonso Velásquez Ramos “Chapapas”

·     ·  Como Inicias En El Medio De La Radio?
Me Llamo la atención por mis hermanos y yo inicio en Audio sistema era un sonido local como radio en donde solo se escuchaba en el interior  local, de los mercados.

·      ·Como Entras A Una Radiodifusora?
Por Uno de mis hermanos fue que entro a una radiodifusora XEOV de Orizaba,  para hacer comerciales, mi hermano era músico y en Mazatlán lo contratan por 2 meses y como llevaba un programa especial, platico con la empresa y conmigo, para que yo tomara su lugar y así fue.

·       ·Cual Ha Sido Una De Tus Grandes Experiencias En La Radio?
Cuando hago mi primera entrevista profesional al grupo latino y cuando hice mi examen de locutor y me ofrecen un trabajo de locutor en córdoba en el cual hice casting y quede en Formula 91.3 y cuando  entreviste a francisco céspedes donde ambos cantamos y el expreso que jamás había disfrutado tanto una entrevista como la que le había hecho y cuando me dijo eso me puse a llorar.
·     ·  ¿Si No Hubieses Sido Locutor Que Te Hubiese Gustado Ser?
Chef y Doctor.

·       ·Alguna Vez Tuviste Un Reto En Este Medio?
No fue un reto pero nunca me imagine que me fuera a llegar la oportunidad de estar en una radio juvenil como Exa Fm 91.3

·       ·Te Haz Equivocado Cuando Estas Al Aire?
Si varias veces, pero de lo errores se aprende, Cuando iniciaba no sabía pronunciar ingles y me criticaban.


·       ·Te Ha Pasado Algo Chusco En El Medio?
Si estaba al aire y tenia gente en cabina y al momento de pararme me atoro con la silla y me caigo  de espaldas.


·     ·  Cual Ha Sido Una De Tus  Experiencia, Que Hasta La Fecha Recuerdes?
Los eventos masivos que tenemos son experiencias que compartes con la gente en vivo, una de las que disfrute mucho fue cuando pase el examen de locución, fue cuando conocí artistas y converse con ellos y lo mejor que obtuve mi licencia.

·     ·  Compárteme Alguno De Tus Logros?
Mi Licencia de locutor  porque me abrió las puertas en el medio y porque era un requisito indispensable en ese tiempo, y mi hija que es mi orgullo.

·       ·Que Piensas Sobre La Locución?
Es un medio de expresión en el cual puedes disfrutarlo de la mejor manera sabiendo perfectamente como poder comunicarte con la gente.

·       ·Como Comentario Final, que Consejo Les Das a Los Chavos Que Les Guste La Radio?
Que lean mucho, se empapen de cultura,  y tener la responsabilidad de como comunicarse con la gente, no caer en la vulgaridad ni en la mediocridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario